miércoles, 26 de enero de 2011

Hard Reset en celular LG GW620g

Hoy mi sobrino de 4 años bloqueó mi celular (LG GW620g). Tengo activado el método de seguridad de bloqueo de pantalla usando un patron personalizado.

Este método después de varios intentos se bloquea desplegando el mensaje "Se ha realizado demasiados intentos incorrectos de creación del patrón" y solicta ingresar tu usuario y contraseña de gmail, pero ... este proceso no funciona! no se las razones y si aplica a otras versiones de android.
Entonces me puse a buscar la manera de volver a los valores de fabrica del teléfono, esto en celulares de llama "Hard Reset"
Primero encontré una opción marcando la secuencia "3845#*620#", pero no tenía como hacer que recibiera esos valores.
Seguí buscando y encontré un método físico que describo a continuación:

Mantener el botón de volumen bajo + boton de menu + boton de la camara por apróximadamente 5 segundos, luego de esto aparecera un mensaje preguntando por realizar un "reset factory" (valores de fábrica), al aceptar se perderan todos los datos del teléfono.
Luego de esto configurar el celular como si fuera de fábrica.
Espero le sirva a mas de alguien.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucgisimas gracias por la ayuda

Jorge dijo...

Buen aporte, tuve el mismo problema y pude resetearlo apretando esos tres botones.

Gracias.

edoherrera dijo...

Jorge
Excelente, la idea es esa.

Saludos

z47 dijo...

hola que tal amigo, tengo el mismo problema, solo que fue mi hermano el que lo bloqueo, me podrias decir en que pantalla presionaste estos botones? ya lo intente donde pide el usuario de gmail y en la llamada de emergencia y no funciona, estoy desesperado!

edoherrera dijo...

Hola Pablo
No es en la pantalla, son los fotones físicos que estan en el teléfono

volumen bajo + boton de menu + boton de la camara

z47 dijo...

por eso, pero el celular debe estar apagado, o en que debe estar abierto para hacer eso? gracias de antemano, por cierto, los botones se deben apretar al mismo tiempo? o en esa secuencia?

edoherrera dijo...

Pablo
Todos al mismo tiempo y con el cel encendido.
Tienes q probar no mas

z47 dijo...

Muchas gracias, lo intentare, solo una ultima pregunta, es el boton que dice "menu" en el teclado o el boton menu en medio de el home y regresar?

edoherrera dijo...

nop nada de teclado
prueba no mas, esto es así, no va a pasar nada mas de que ya no funciona tu cel..
de ahi me cuentas como te fue

z47 dijo...

muchas gracias por tu ayuda, el problema es que ya lo intente demasiadas veces y sigue sin pasar nada :S

edoherrera dijo...

Pablo,
Yo he probado los dos métodos y no he tenido problema, ahora tengo otro celular y este lo estoy actualizando a ver como queda.

Saludos

Anónimo dijo...

edoherrera gracias pude desbloquear mi p500 lg por intentos fallidos te agradezco las explicaciones, te doy mil gracias

rogelio dijo...

eres un gran maestro mil gracias

Unknown dijo...

exelenttttttttttttttttt funka al 10000000000000% recomendadisimo el post k siguan kompartiendo aportes valiosas atte RAMWEN

edoherrera dijo...

Gracias ramwen !! hace rato no entraba por quí que bueno que sirviera.
Saludos

Unknown dijo...

gracias amigo sale al 100

Unknown dijo...

gracias amigo por tu ayuda

Anónimo dijo...

Hey gracias men . Me sirvio esa combinacion ya que tenia el mismo problema . Gracias